Javier Valenzuela director de cine

Javier Valenzuela director de cine

lunes, 26 de septiembre de 2016

VIDEO-BLOG DE CINE


Después de toda la vorágine de actividades, reuniones, viajes, eventos y experiencias profesionales, gracias a la ayuda inestimable de Ana, he podido captar algunos momentos en vídeos porque quería COMPARTIR con vosotros, a grandes rasgos, lo que ha supuesto mi primera aventura en el Festival de San Sebastián.
Me parecía bueno explicaros mis vivencias para que conozcáis la realidad de un cineasta español en la actualidad. Creo que es mi responsabilidad acercar información de cómo se hace cine para entender la relevancia de la cultura en nuestras vidas. Tanto como individuos, como colectivo social.

¿Qué os parece la idea? ¿Os resulta interesante?


Atentamente, Javier Valenzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario